s
Contacto | Intranet
Nicolás Matienzo

Estudió Ingeniería Química en la Universidad de Buenos Aires y realizó diversos cursos de especialización en la Universidad de North Florida  y en otras instituciones en Argentina y Estados Unidos.

Fue Director en Goodyear Argentina y en Dow Chemical Argentina, habiendo ocupado además varias posiciones gerenciales en esta empresa. Finalmente fue Presidente para Argentina de Ryder Systems  desde 1996,  Vicepresidente y CEO para Latinoamérica desde 1998 hasta 2001, Company Officer y miembro del Comité de Estrategia de Ryder Integrated Logistics. 

Ha sido reconocido por diversos logros en sus tareas, habiendo recibido distinciones en temas como control de inventarios, recursos humanos y administración y control de sistemas de precios. 

Fue orador invitado, entre otros en el World Economic Forum, Mercosur Summit, y las Universidades de Ohio, North Florida, Río de Janeiro. Austral, de Ciencias Sociales y Empresariales y Argentina de la Empresa. 

Miembro del Trade Comitee (1995-1996) y Gobernador Alterno (1994/1995) de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina, Secretario de la Cámara de Fabricantes de Productos Químico-Farmacéuticos (1982/1989), miembro de las Comisiones Económica y de Comercio Exterior de la Cámara de la Industria Química y Petroquímica (1982/1989), negociador para la Industria Farmacéutica en las Reuniones Sectoriales ALALC/ALADI, (1974/1978), participante en los Coloquios y otras actividades de IDEA y socio de ACDE.

 
Areas de especialidad: Logística, Petróleo & Gas y Agro-Industria
Voyer International
Agro-Industria
Construcción e Infraestructura
Consumo Masivo
Cuidado de la salud
E-commerce
Industria Farmacéutica
Industria Hotelera
Logística
Marketing
Negocios de Entretenimiento
Petróleo & Gas
Recursos Humanos
Retail
Servicios Financieros
Tecnología de la Información & Telecomunicaciones
Venta Directa
 
Av. Paseo de los Tamarindos No. 384, piso 9 | Col. Campestre Palo Alto | CP: 05119 | México D.F. | México | Teléfono: +52 (55) 4631 9824 | info@voyer.com.mx | www.voyer.com.mx